Caso Práctico: Peluquería
Eres propietario (a) de una peluquería y deseas mantener un flujo constante de clientes a tu negocio.
Al suscribirte a nuestro servicio de membresías te creamos tu sitio web de membresias donde tus clientes se suscribirán para recibir OFERTAS de tu peluquería (p. ej. este mes paga 2 cortes y recibe el corte de cabello tuyo, de tu pareja y tus hijos).
Mensualmente tus clientes recibirán un correo electrónico con tu información (OFERTAS, contenido de valor para fidelizarlos, etc.), y un recordatorio del pago mensual de su suscripción, y la opción para que realicen dicho pago online, o a través de otros medios de pago.
...Y además te conseguimos nuevos clientes para que se suscriban a tus servicios.
Caso Práctico: Galería de Arte
Eres propietario (a) de una Galería de Arte y deseas mantener un flujo constante de clientes a tu negocio y reducir (o eliminar) la incertidumbre asociada a la compra de obras de arte.
Por el valor de su membresia, los clientes tienen derecho a tener una o más obras en su casa u oficina.
El valor de la membresia sería mucho menor al valor de la obra. Y cada 6 meses (o menos) se le puede cambiar la obra al cliente (si lo desea).
Puedes pagar regalías a los artistas, en lugar de pagarles la obra.
Las obras se pueden asegurar con una aseguradora por su valor. Y el cobro mensual del seguro serviría para calcular el valor de la membresia.
Mensualmente tus clientes recibirán un correo electrónico con las obras de arte disponibles, y un recordatorio del pago mensual de su suscripción, y la opción para que realicen dicho pago online, o a través de otros medios de pago.
...Y además te conseguimos nuevos clientes para que se suscriban a tus servicios.
Caso Práctico: Baño de Mascotas
Eres propietario (a) de un servicio de baño de mascotas y deseas mantener un flujo constante de clientes a tu negocio y ocupar la mayor parte de tu tiempo (puedes contratar a más personas que te ayuden con el baño de las mascotas de tus clientes), programando tu calendario más fácilmente.
Por el valor de su membresia, los clientes tienen derecho a un número de baños para su mascota.
...Y además te conseguimos nuevos clientes para que se suscriban a tus servicios.
Caso Práctico: Floristeria
Eres propietario (a) de una floristeria y deseas mantener un flujo constante de clientes a tu negocio y disminuir (o eliminar) la cantidad de flores que debes desechar al final de cada día.
Al suscribirte a nuestro servicio de membresías te creamos tu sitio web de membresias donde tus clientes se suscribirán para recibir un número de arreglos de flores a la semana: hoteles, restaurantes, salones de bodas, etc. Tu ganas y tus clientes también. Ya no deben preocuparse por buscar un proveedor de sus flores.
Mensualmente tus clientes recibirán un correo electrónico con tu información (OFERTAS, contenido de valor para fidelizarlos, etc.), y un recordatorio del pago mensual de su suscripción, y la opción para que realicen dicho pago online, o a través de otros medios de pago.
...Y además te conseguimos nuevos clientes para que se suscriban a tus servicios.