G
Emprende con MannaTech
Cuida tu salud y Gana dinero mientras lo haces
¿QUÉ ES LA GLICOBIOLGÍA?
La glicobiología es la ciencia que estudia estructuras, biosíntesis y biología de los sacáridos, monosacáridos, oligosacáridos y polisacáridos (cadenas de azúcares) que se encuentran en la naturaleza. Es el área de investigación más reciente que combina las disciplinas de la bioquímica, biología y medicina.

¿QUÉ SON LOS GLICONUTRIENTES?
Los gliconutrientes son carbohidratos que fueron descubiertos en la década de los 70 pero no se estudiaron exhaustivamente hasta la década de los 90. Se descubrió que no son simplemente una fuente de energía, sino que se adhieren a moléculas de proteínas en la superficie de las células, formando estructuras llamadas glicoproteínas, a través de las cuales el cuerpo transmite mensajes biológicos. Este descubrimiento establece que todos los mamíferos deben sintetizar ocho gliconutrientes esenciales para conseguir una función adecuada del cuerpo.

¿POR QUÉ LAS CÉLULAS NECESITAN GLICONUTRIENTES?
Las células necesitan ciertos nutrientes esenciales (26 vitaminas y 72 o más microminerales), además de ácidos grasos y aminoácidos. Las células cumplen muchas funciones para la buena salud, tales como la nutrición, la eliminación de toxinas o defenderse de intrusos como bacterias, hongos, virus y radicales libres. Es muy importante la actuación en equipo, comunicarse unas con otras para el funcionamiento óptimo de los órganos y del sistema inmunológico. Los gliconutrientes son los que actúan de mensajeros de todas las diferentes necesidades de las células.

¿CUÁLES SON LOS 8 GLICONUTRIENTES?
El 1996 se publicó el libro de texto “Bioquímica de Harper”, incluyendo en el capítulo 56 la descripción de los 8 azúcares esenciales. Estos son: glucosa, galactosa, manosa, xilosa, fucosa, n-acetil-glucosamina, n-acetil-galactosamina y ácido n-acetil neuramínico.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA?
Los gliconutrientes los deberíamos obtener de la dieta, pero debido al declive nutricional en la sociedad moderna, el estrés, las toxinas, la sobre cocción de los alimentos, la explotación de la tierra, los procesos cuestionables de producción de carnes etcétera, sólo están presentes dos de estos gliconutrientes: la glucosa y la galactosa. Aunque el organismo puede obtener los otros seis a partir de estos dos primeros, el proceso requiere de mucha energía, algunas vitaminas como catalizadores, además de 9 a 34 conversiones enzimáticas y micro nutrientes... para poder completar la acción debe entonces conseguir muchas fuentes naturales, los cuales no provee nuestra dieta alimentaria actual, es por esto que si o si las personas deben acudir a obtenerlos de suplementos nutricionales...
SALUD OPTIMA MANNATECH
DALE AL CUERPO EL REFUERZO SALUDABLE Y NATURAL QUE SE MERECE: SOLUCIONES DE TECNOLOGÍAS DE ALIMENTOS REALESSM, SÓLO DE MANNATECH.
 
EMPOWERMENT 2016
Bogotá (Colombia)
Noviembre 18 y 19
PLAN DE COMPENSACION
Gana dinero mientras cuidas tu Salud
Mannatech fue nominada y aprobada unánimemente para recibir el premio por el Consejo Directivo de LBA. Este reconocimiento, que se entrega anualmente a una compañía que progresivamente hace una diferencia en la industria de la salud, se otorga este año a Mannatech debido al compromiso de la empresa y a su innovadora estrategia de salud y bienestar, así como por su dedicación a la comunidad latina
La entrada en Colombia es parte de la estrategia de Mannatech para la expansión en los mercados de habla hispana. En 2014, la compañía abrió en España y cuenta con operaciones, bien establecida en México. La compañía también ha experimentado un rápido crecimiento de los asociados de ventas independientes de la comunidad latina en los EE.UU. y México, lo que ha contribuido a mejorar los esfuerzos de la compañía para expandirse en los mercados hispanos de América del Norte y América Latina.