Gracias Lima, gracias RACSO, gracias Arequipa, gracias UNSA, gracias Universidad Sergio Arboleda / Thanks Lima, thanks RACSO, thanks Arequipa, thanks UNSA, thanks Universidad Sergio Arboleda

 

Desde el 26 de febrero y hasta el 11 de marzo estuve visitando Peru. Nuestra agenda fué la siguiente:
Febrero 26 al 28:

Curso en Principios de Gerenciamiento de Alarmas.

Lugar: Instalaciones de cliente industrial de AuroraTech, en Lima.

El Curso PRESENCIAL fué todo un éxito y la parte final del servicio prestado a nuestro cliente industrial en Diagnóstico del Sistema de Alarmas de su SCADA, y Talleres de Bad Actors de Alarmas.

Presenté el informe final de estas actividades, así como propuesta de trabajos a continuación, que se encuentra pendiente de aprobación por parte de nuestro cliente industrial.

Marzo 1:

Charla Emprendedores AuroraTech.

Lugar: Aula: Z202 (Pabellón Z) Campus principal PUCP – Av. Universitaria 1801, San Miguel Lima 32, Perú

Descarga la Presentacion de nuestra Charla:

https://video-newsletters.tf/HyZnZPFLN

Marzo 7:

VISITA A RACSO en las afueras de Lima.

Mi visión es que AuroraTech debe entrar a prestar servicios de AUTOMATIZACION DE SITUACIONES ANORMALES en la industria de Reactores Nucleares. Esta debe convertirse en una opción real para nuestros Emprendedores Tecnológicos en todo el mundo. Lean y reflexionen sobre el siguiente artículo:

La historia de Jose y el uso de la Energia Nuclear en Latinoamérica. Reflexiona y Comparte

La historia de Jose y el uso de la Energia Nuclear en Latinoamérica

Marzo 8:

Charla Emprendedores AuroraTech.

Lugar: Arequipa. Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa UNSA Ing. Industrisl salon 208.

La charla fué todo un éxito, reuniendo tanto a estudiantes como profesores de UNSA, con quienes además hablamos de AUTOMATIZACION DE SITUACIONES ANORMALES. Y fuí invitado como ponente al próximo Congreso Académico a realizarse en Arequipa en el mes de noviembre 2019.

Marzo 14:

Finalizando esta campaña por Peru, el 14 de marzo realicé charla de Emprendimiento Tecnológico y Emprendimiento Digital en la Universidad Sergio Arboleda en Bogota. Adjunto la presentación para su estudio y reflexión:

https://www.dropbox.com/s/w21d508yigrq6bu/Charla%20Emprendedores%20AuroraTech%202019-03-14.pdf?dl=0

La campaña por Peru fué todo un éxito:

En Lima pude dictar el curso a nuestro cliente industrial. Tambien hice una visita a RACSO, el reactor nuclear cerca de Lima. Alli conseguí contactos muy importantes, e identifiqué como AuroraTech puede ayudarlos
En Arequipa hice una presentacion de Emprendimiento Tecnologico y Emprendimiento Digital, y tambien de AUTOMATIZACION DE SITUACIONES ANORMALES. A estudiantes y profesores de UNSA. Quedaron muy interesados en los temas, e incluso estoy invitado como ponente a un congreso en noviembre.

Hubo un detalle final que me dejó varias Lecciones Aprendidas como viajero: A mi regreso de Arequipa (Peru) a Colombia, perdí el vuelo. No por no llegar a tiempo, ya que estuve 2 horas antes de que iniciara el vuelo, sino porque mis maletas tenían sobrepeso, y no pude pagar el valor de dicho sobrepeso. Tuve que reprogramar mi viaje de regreso a Colombia. Pero este incidente me dejó claro varios puntos:

+ No se debe viajar corto de dinero. Las Tarjetas de Crédito son de gran ayuda en este tipo de situaciones.
+ Hay que planear meticulosamente cada actividad a realizar durante los viajes, y seguir fielmente el plan. Esto no significa que no estemos abiertos a posibilidades que antes no vislumbrábamos, y que durante el viaje logremos identificar. Pero en general debemos planear las actividades y recursos con que las haremos (Lucas 14:28).
+ Presupuestar para el peor escenario no vale. Hay cosas que podemos pasar por alto, y lo peor puede realmente ser mucho peor.

Esta última lección aprendida me ha dejado pensativo: Cuantas veces en la vida realizamos acciones esperando lo mejor, pero preparándonos para lo peor? Realmente esta no es la manera correcta de pensar, ya que como he dicho antes, el peor escenario puede ser realmente mucho peor de lo esperado.

Pero entonces cual es la mejor manera de pensar? El extremo opuesto es no prepararse para las dificultades, pero eso tampoco vale, no podemos ser irresponsables con las consecuencias de nuestras acciones. Debemos prepararnos para que nuestras acciones no obtengan los resultados esperados, pero debemos incluir un ingrediente FUNDAMENTAL: La Fe.

Fe en que Dios está en control de todas las situaciones.
Fe en que pese a las adversidades, todo estará bien si no nos separamos de su brazo poderoso.
Fe en que todo obra para bien, lo bueno y tambien lo malo (Romanos 8:28).

No hay mal que por bien no venga: Pude estar un par de días más en la hermosa ciudad de Arequipa. Di mi testimonio en la Iglesia de Arequipa, y conocí personas muy especiales.

Y también hablamos de #FlashMobile:

Mira esta GRAN oportunidad para que Emprendas / See this GREAT opportunity for Entrepreneurs: #FlashMobile

 

Registrate usando el siguiente código QR y te mantendremos actualizado:

Como pueden darse cuenta son objetivos muy ambiciosos los que nos estamos proponiendo. Y para cumplirlos necesito de su ayuda: Conviértanse en socios accionistas de AuroraTech! Recuerden que recibo desde 1 peso COP, y aun falta por vender el 24.4% de acciones. Adjunto más información sobre esta venta de acciones:

Aprovecha nuestra OFERTA y conviértete en accionista de AuroraTech. Estamos eliminando el límite inferior! / We want to make it easy for you to become a shareholder of AuroraTech!

Un fuerte abrazo

Carlos Agudelo, PhD
Director & Founder – AuroraTech
email: director@auroratech.com.co / cagudelo@gmail.com

 

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *